miércoles, 8 de junio de 2011

Formación del 'mensaje de Arecibo' en Chilbolton

Formación del 'mensaje de Arecibo' en Chilbolton
back up end print
Artículos:Paul Vigay mira la Formación en el 2001 del 'mensaje de Arecibo' en Chilbolton ' y lo compara con la original transmisión del SETI.

[image uk01dm/uk01dm.jpg] El Martes 21 de Agosto del 2001 dos nuevas formaciones aparecieron en un campo de cultivo cerca del radio telescópio de Chilbolton en Hampshire, UK. Ambas eran muy impresionantes y consistían en un número grande de pequeños 'puntos', que cuando se vieron desde el aire mostraron una forma reconocible y diferente a muchas otras formaciones del cultivo.
Una representaba una 'cara humana' y la otra pareció una transmisión de radio del SETI (Búsqueda Inteligencia Extra-Terrestre) que envió desde el radiotelescópio de Arecibo en 1974. Esta formación posterior se examinará en este artículo, en el que tengo la esperanza no solamente de describir y explicar la transmisión original, sino también examinar y decifrar un número de cambios importantes que ocurren en la formación del cultivo.
Después de hablar con testigos, parecería que la formación de Arecibó se creó el 20 de Agosto. Aunque se pudo vagamente ver el diseño binario de la formación de las fotografías aéreas, algunos aspectos no estaban suficientemente claros para discernir los dígitos individuales. Por lo tanto visité ambas formaciones (están entre 200 m en la misma zona) el sábado 25 de Agosto de 2001.

CONTACTO OVNI

Nos pusimos en contacto - con los extranjeros que - esta vez respondió.

  
Todo comenzó en 1974, antes de SETI (La Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) se formó incluso (1984), pero al principio del proyecto de Arecibo. En este momento, la mejora de la estación de Arecibo en el territorio de EE.UU. Puerto Rico se hizo con la ayuda de Frank Drake y Carl Sagan.

El mensaje de Arecibo y la "respuesta" de Chilbolton


El mensaje de Arecibo y la "respuesta" de Chilbolton
El 16 de noviembre de 1974, a la 1:00 ATS (tiempo estándar del Atlántico) un gemido ininteligible emergió de un enorme tazón de 305 metros de diámetro adherido al suelo (en un valle ubicado en la zona norte de la isla de Puerto Rico) y, lanzándose a la velocidad de la luz, se sumergió en el infinito.
Durante los 2 minutos y 49 segundos que duró la inusitada vibración, nuestro planeta se convirtió en uno de los cuerpos celestes más "brillantes" de la Vía Láctea.